domingo, 15 de agosto de 2010

Y EL ESPECTÁCULO COMENZÓ

Y, aunque a medias, el espectáculo comenzó. Después de un primer tiempo de dudas, con un Fazio lento y descolocado, sin contundencia en los centrales y un Romaric voluntarioso pero espeso Y donde el Barcelona se adelantó en el marcador, Antonio Álvarez supo leer y corregir en el descanso las deficiencias de un primer periodo feo. Apenas posesión y una ocasión de gol ante un rival plagados de cachorros que manejan bien la pelota.
La entrada de Cigarini puso calidad en el pasa. Pero la clave fue el movimiento táctico que decidió Álvarez: Adelantar la linea de presión hasta el borde del área rival.
Y con un pase magistral de Cigarini llegó el empate que materializaba Luis Fabiano, el crack que no se va a ir.
El Sevilla se animó y con el equipo la afición, se apropió del balón y en un pase de lujo del denostado Negredo llegó el segundo materializado magistralmente por Kanouté.
La salida de Messi infundía respeto: o llegaba el empate o el Sevilla machacaba. Ocurrió lo segunto tras una genialidad entre Navas y Perotti que puso la bola en la cabeza espigada de Kanouté para remachar el tercero a bocajarro y poder afrontar, de paso, con ciertas garantías la vuelta en Barcelona.
Una segunda parte para ilusionar, una inyección de moral y autoestima para la previa de Champions donde está prohibido fallar. El sevilla no fallará, Fabiano se quedará y eñl sevillismo disfrutará.
Comenzó el espéctaculo, y estamos cerca de traernos otra Copa para Sevilla, aunque todos sabemos que no será facil aguantar en Nou Camp ante el mejor equipo de la historia. Por ahora lleva ventaja el Campeón de España. Que siga la dinámica

FICHA TÉCNICA:
Alineaciones


Sevilla FC: Palop; Konko, Fazio, Escudé, Dabo; Navas, Zokora, Romaric (Cigarini 46'), Renato (Kanouté 63'), Perotti; y Luis Fabiano (Negredo 70').

FC Barcelona: Miño; Alves, Sergi Gómez, Milito (Adriano 80'), Abidal; Oriol, Keita, Jonathan Dos Santos (Thiago Alcántara 64'); Bojan, Ibrahimovic (Messi 51')y Maxwell.

Goles: 0-1 Ibrahimovic (20'); 1-1 Luis Fabiano (62'); 2-1 Kanouté (73'); 3-1 Kanouté (82')
Incidencias: Muñiz Fernández mostró cartulinas amarillas a Zokora (58'), Dabo (68'), Cigarini (72') y Alves (90')

2 comentarios:

  1. Buen resumen. Que continueis haciendo sevillismo por Extremadura, que por algos somos hermanos.

    ResponderEliminar
  2. No conocía la Peña. Monesterio me sorprende cada día, además de buenos jamones tenemos un Peña Sevillista, y además lleva el nombre de nuestro entrenador. Os deseo suerte igual que le deseo suerte a todo el sevillismo

    ResponderEliminar

Ante todo: RESPETO, y serán eliminados los comentariios que se consideren ofensivos