jueves, 19 de agosto de 2010

PRIMERA CAÍDA



Primer varapalo de la temporada. Nadie esperaba una derrota del Sevilla pero esta se produjo y de un a forma un tanto extraña.
Despues de un primer tiempo de dominio absoluto del Sevilla en todos los conceptos, pero con poca dinamita, si exceptuamos el remate al palo de Feabiano que bien pudo haber cambiado el curso del partido, despues de ese periodo cualquier aficionado apostaba por la victoria sevillista.
Pero todo cambió. El segundo tiempo fué una pesadilla: Imp
recisiones, nerviosismo, falta de balón, precipitaciones, bajón físico, cambios a destiempo, defensa lenta y torpe (exceptuando a Dabo),  Renato desaparecido, Capel por los suelos, Navas sin toque para centrar.......Muchas fueron las circunstacias para que el equipo diese ese bajón inesperado.
Y gracias a Palop, de nuevo nos salvó de la ruina total.
En definitiva, hemos perdido el primer tiempo de un partido que dura 180 minutos. La segunda parte habrá que jugarla a muerte y con la afición volcada con el equipo. Vamos a pasar este calvario, estoy convencido. La pena es que probablemente haya que tirar a la basura el primer título de la temporada. Y eso que lo Teniamos a huevo.

FICHA TÉCNICA
Alineaciones

Sporting de Braga: Felipe; Miguel García, Moisés, Alberto Rodríguez, Elderson; Alan, Leandro, Vandinho, Aguiar (Lima 56'), Paulo César; y Matheus (Elton 75').

Sevilla FC: Palop; Dabo, Fazio, Escudé, Fernando Navarro; Navas, Zokora, Renato (Cigarini 82'), Capel (Perotti 69'); Kanouté (Negredo 79') y Luis Fabiano.

Goles: 1-0 Matheus (62')

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ante todo: RESPETO, y serán eliminados los comentariios que se consideren ofensivos