martes, 10 de agosto de 2010

COMIENZA EL ESPECTÁCULO

Después de una pretemporada discreta, con una imagen realmente extraña, el Sevilla se enfrenta a su primersa prueba de fuego: LA SUPERCOPA.
Sin fichajes contrastados, con una plantrilla al borde del over booking, con la mente puesta en una preparación f'ísica adeciuada para lo que le espera a nuestro equipo este mes de agosto, con la afición un poco alicaida, los resultados no son los que esperaban los aficionados, la racanería del Presidente tampoco.,
Con estas mimbres A. Álvarez tiene que pasar por la gran prueba de fuego que es lo que resta de mes de agosto 5 partidos Oficiales 5. Ahí es nada.
Quiero creer, que lo que he visto es una pesadilla y qiue todo es consecuencia del palizón físico, quiero creer que este no será nuestro Sevilla. Quiero soñar que ganaremos la Supercopa y pasaremos la Previa, y quiero apostar que si esto se produce la racanaería de Del Nisdo se convertirá en cierto dispendio para afrontar con mínimas garantias la Temporada intensa que nos espera.
Me quedo con el sueño, las pesadillas estan para ahuyentarlas. y que la imagen de arriba se repita un millón de veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ante todo: RESPETO, y serán eliminados los comentariios que se consideren ofensivos