sábado, 21 de agosto de 2010

PRIMERA PORTUNIDAD

El Sevilla está a un solo paso de lograr un nuevo título. Tiene una buena renta del partido de ida y en situaciones normales no tendrían demasiados problemas para seguir apretando copas en las vitrinas del pizjuan.
Pero no no es una situación normal la que nos espera esta noche, hay elementos que concicionan, y mucho, la consecución de este título: Por un lado la sorprendente derrota del Sevilla en Braga que va a obligar al mister a dejar en el banquillo a algunas de sus figuras más importante, y por otro lado el rival, nada más y nada menos que el Barcelona con sus 8 campeones del Mundo dispuestos a no tirar la toalla y darle una alegría al alicaido presidente azulgrana Rosell al que no se ha visto ni en pinturas desde que es presidente.
De cualquier forma si el partido se plantea bien, con presión axfisiante en el centro del campo el Barca lo tendrá dificil.
Es cuestión de mentalidad y de fondo de armario- El sevilla no debe acojonarse y el fondo de armario que tenemos, a pesar de la racanería de del Nido, no es malo.
Con estos mimbres hay que intentar que esta noche todos seamos un poquito más felices despues de la depresión que nos acarreo la derrota de Braga-
Hay que pasar de lamentos y afrontar la situación con optimismo. Esta noche puede ser una gran noche.
! QUE LA IMAGEN SE REPITA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ante todo: RESPETO, y serán eliminados los comentariios que se consideren ofensivos